Dr. Enrique Cases Viedma

Presidente

AEER 2019

 

Queridos amigos:

 

Organizar el 25 Congreso de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista es un gran honor y responsabilidad. Para los más veteranos los congresos de la AEER han supuesto siempre un gran estímulo. Este estímulo se ha plasmado en una asociación joven e ilusionada constituida por un grupo de personas hermanadas entre sí con la ilusión de brindar a nuestros pacientes la atención más completa y especializada.

Este congreso pretende poner al día los conocimientos en endoscopia respiratoria, estimular y desarrollar habilidades en los talleres y, orientar las que pueden ser las futuras líneas de este conocimiento. Valencia, donde celebramos este congreso, el 25 congreso de la AEER, es una ciudad amiga y alegre, llena de historia y de futuro, que se deja visitar y disfrutar. La sede de este congreso y sus alrededores son la enseña de una ciudad moderna con proyección.

Los Comités Organizador y Científico os invitan a compartir este congreso con el deseo de cumplir con las expectativas de cada congresista, todo nuestro esfuerzo e ilusión se ha orientado en conseguir este objetivo.

 

Un fuerte abrazo